Último piloto de esta edición, desde la vecina Francia tendremos la oportunidad de disfrutar de un fuera de serie, Didier Nerling.
Nacido en 1959, su debut en competición se produce en la temporada 86 con un Renault 5 Alpine. Tras dos temporadas lo sustituye por un Simca Rallye 2. En 1990 compra su primer Alpine y en 1996 el actual, un coche con gran “pedrigrí” y que lleva en competición desde el año 72, siendo Didier es su cuarto dueño.
Dentro de su extenso palmarés con cerca de 80 victorias de grupo en los últimos 15 años, victorias scratch en slalom y a menudo en top 5 en la clasificación general, destacan por encima de todo sus 3 victorias en la Finale de la Copa de Francia de slalom (1998 – 2000 – 2019) y otros cuatro subcampeonatos. Para los que desconozcan estas carreras, las Finales en Francia reúnen en una prueba una vez al año a los mejores pilotos de los regionales del país galo.
Con este breve resumen queda claro el nivel de nuestro invitado, será la primera vez de un Alpine en Navia y en manos de todo un campeón de Francia. En dos días sabremos de lo que es capaz Didier.